miércoles, 22 de julio de 2009

Haz la compra y déjate de tanto gimnasio

Para mucha gente hacer la compra es algo rutinario y aburrido que no acarrea ninguna emoción ni interés, pero para otros que vemos en cada momento una forma de ganar un poco de diversión y que luchamos contra la monotonía la compra puede ser toda una aventura.



Lo primero es la exploración, y hoy en día qué mejor que internet para buscar el supermercado más barato de tu ciudad, una vez localizado te pones los cascos y corriendo para la cochera, bajamos las escaleras para calentar y abrimos la puerta de la bicicleta, sin música, comprobamos que todo está bien, mecánica, nos volvemos a colocar los cascos de nuestro reproductor y a hacer espining outdoor, a la vez que realizas un excelente ejercicio de orientación y conoces un poco más tu ciudad. Una vez en el supermercado es cuando el ejercicio de supervivencia para con la comida se hace más latente, no tienes ni idea de donde está nada y tienes que pasar a relacionarte con la gente y preguntar. Más vale quedar de pesado y conocer a la mayor gente posible que quedarte dando vueltas sin encontrar nada. Así se hace uno a hablar con el resto de personas y a perder la vergüenza que nos hace parecer tontos.

Bueno pues ya está todo unas pocas mates pal cambio y a volver a coger la bici pero ahora no toca ciclismo sino agudizar nuestro equilibrio porque con las bolsas descompensadas no es nada fácil pedalear, compensamos las bolsas, las ponemos en el manillar y tras esto intentamos mantener el equilibrio lo más que podamos, puesto que si las bolsas tocan los radios lo más seguro es que se rompan y toda nuestra compra quede por los suelos… así que no olvidéis coger al menos 2 bolsas de más o traer con vosotros las bolsas de más que cogisteis la última vez.

Bueno pues de vuelta expedición hacia casa, a ver si somos capaces de volver por otro camino. Una vez regresamos comienza el momento de los músculos, podemos fácilmente hacer todo tipo de pesas con las bolsas bíceps, tríceps,… y una vez llegamos a casa ordenarlo todo pensando en mover distintos músculos cada vez.


Ha sido una hora de gimnasio gratis :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario